Nacional
Viernes 31 agosto de 2018 | Publicado a las 22:23
Piden sumario para chofer de seremi sorprendido manejando bajo influencia del alcohol
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), espera que se realice un sumario administrativo para aclarar la situación del chofer de la seremi de la Mujer de Los Lagos que fue sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol cuando iban a una actividad oficial.

Los hechos se remontan al miércoles pasado, cuando el hombre fue controlado por funcionarios policiales y arrojó positivo al alcotest.

El control se realizó en el centro de Puerto Montt y la seremi de la Mujer tuvo que llegar a pie hasta la actividad donde debía participar.

El principal involucrado en el hecho presentó una licencia y la ANEF, en voz de su presidenta regional, Pamela Espinoza, manifestó que se debe hacer un sumario administrativo.

Viviana Sanhueza, seremi de la Mujer, dijo que van a esperar el resultado de la alcoholemia y agregó que es intolerable la situación.

El funcionario p√ļblico present√≥ una licencia m√©dica 24 horas despu√©s de ocurridos los hechos y se encuentra, a ra√≠z de aquello, sin prestar servicios.

Desde la ANEF, agregaron que no se le puede desvincular si es que el conductor tiene una enfermedad, pero que eso a√ļn debe determinarse.

Tendencias Ahora