Nacional
Domingo 01 julio de 2018 | Publicado a las 08:20 · Actualizado a las 14:12
5 muertos y 3 lesionados dejan dos accidentes de tránsito registrados en Chiloé
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco personas muertas y tres lesionadas dejaron dos accidentes de tránsito registrados durante la madrugada de este domingo en la provincia de Chiloé.

El primero de estos ocurrió en el sector de Villa Guarello en el Kilómetro 1.186, donde un vehículo -que se desplazaba hacia el norte- colisionó con 3 ocupantes en su interior de manera frontal con otro móvil, dejando un fallecido y tres lesionados.

Minutos más tarde, en el sector de Puqueldón, una camioneta con un ocupante en su interior que viajaba de sur a norte perdió el control y impactó de manera frontal con un automóvil que iba con 3 personas en su interior.

A ra√≠z de esta √ļltima colisi√≥n fallecieron el conductor del primer veh√≠culo, adem√°s del conductor y un acompa√Īante del segundo m√≥vil.

En tanto, una pasajera del segundo vehículo -que estaba siendo trasladada al Hospital de Castro- debido a sus lesiones fue llevada al consultorio local de Chonchi, donde se produjo su deceso.

Las v√≠ctmas fatales del accidente en Puqueld√≥n corresponden a V√≠ctor Vera Seguel, Mar√≠a Ruiz Anti√Īanco, Ghovani Vel√°squez Ruiz, Marcos Alvarado Godoy.

Por su parte, el fallecido por lo sucedido en Castro corresponde a Alejandro Cuevas Sandoval.

En ambos lugares trabajó Carabineros junto al SAMU en las labores de emergencia y peritajes correspondientes.

Se cree que ambas situaciones fueron provocadas por la gran cantidad de escarcha presente en la ruta.

Por lo anterior, el comandante Paulo Pino, de la Prefectura de Chiloé y Palena indicó que hay unidades policiales en diversos tramos de la Ruta 5, entre Ancud y Quellón.

Dos de las víctimas del accidente ocurrido en Puqueldón, eran apoderados del colegio Raíces de Lemuy y fue Elson Cárcamo, administrador del establecimiento, quien lamentó lo ocurrido.

Debido a las complicaciones en las vías, la SIAT de Carabineros se vio complicada para llegar a los accidentes a realizar los peritajes retrasando las diligencias hasta 6 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/kmi1
Tendencias Ahora