Nacional
Domingo 22 abril de 2018 | Publicado a las 04:00 · Actualizado a las 04:01
Dos hombres mueren en dos accidentes de tr√°nsito ocurridos en Los Lagos
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres murieron en la noche de este sábado por dos accidentes de tránsito ocurridos en la región de Los Lagos.

El primer hecho ocurrió en el camino que une Fresia con la localidad de Parga, cuando por razones que se investigan, tres personas transitaban a caballo por un vía.

En el sector Pata de Gallo, un camión de color blanco y que transportaba madera habría impactado a dos de los tres jinetes, provocando la muerte del adolescente.

El comandante de Bomberos en Fresia, Erwin Diaz, dijo que por la fuerza del impacto la víctima fatal quedó dentro del camión.

En otro hecho, un hombre de 60 a√Īos aproximadamente muri√≥ en la Avenida Diego Portales, frente al museo Juan Pablo Segundo de Puerto Montt.

La persona habría sido atropellada por un vehículo que no estaba en el lugar cuando llegaron las unidades de emergencia.

El teniente de la Cuarta Compa√Ī√≠a, Diego Correa, dijo que a la v√≠ctima le realizaron maniobras de reanimaci√≥n por parte del personal del SAMU y Bomberos.

Las dos situaciones deber√°n ser investigadas por personal especializado que determine el Ministerio P√ļblico para esclarecer responsabilidades en ambos sucesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyuw
Tendencias Ahora