Dos personas fueron detenidas por Carabineros tras el robo a mano armada de un vehículo en la localidad de Labranza. Tras ello se generó una persecución que terminó en un accidente de tránsito en avenida San Martín con calle Carrera en Temuco.

Luego de perpetrar el robo del automóvil, los autores del hecho huyeron en dirección a Temuco, por lo que se efectuó un seguimiento controlado por parte de personal de Carabineros.

Al verse acorralados por el personal policial, colisionaron con un automóvil en calle Carrera con avenida San Martin, siendo detenidos por personal motorizado de la 2ª Comisaría, según precisó el mayor, Mauricio Rodríguez.

“Fue en la intersección de Carrera con San Martín que logran interceptar y detener a los individuos, además de recuperar el vehículo robado en Labranza”, indicó el uniformado.

El robo del vehículo en Labranza fue denunciado a la PDI.

El fiscal de turno en Temuco dispuso que ambos detenidos fueran presentados al Juzgado de Garantía por robo con intimidación, encargando las respectivas pericias a un equipo del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros.