Una adulta mayor de la comuna de Cholchol relató el difícil momento que vivió con su familia luego de ser víctimas de un robo con violencia en su vivienda en la región de La Araucanía. Los desconocidos la golpearon en reiteradas oportunidades y le propinaron cortes en su cara.

La madrugada del pasado jueves 3 de octubre, un grupo de individuos llegaron hasta el inmueble de la víctima ubicado en el sector céntrico de la comuna, donde intimidaron con el uso de armas de fuego y blancas un adulto mayor en silla de ruedas, su esposa y su hijo.

Estos sujetos que actuaron con extrema violencia, agrediendo únicamente a Gabriela León de 69 años, a quien golpearon con un objeto contundente y con un arma de cortopunzante.

Durante el robo con violencia donde lograron sustraer cuatro celulares, un televisor de 52 pulgadas y un equipo de música. Especies avaluadas en cerca de 2 millones de pesos.

La víctima relató los difíciles momentos que tuvo que vivir, asegurando que no entiende la decisión de estas personas que sin motivo alguno la agredieron estando ella acostada durmiendo.

La familia asegura haber vivido una verdadera pesadilla y comentaron que el miedo es un sentimiento con el que han tenido que lidiar todos estos días y esperan que los responsables sean detenidos lo antes posible.