Región de la Araucanía
Viernes 31 mayo de 2019 | Publicado a las 09:06
Incendio deja 7 damnificados y vivienda destruida: habría iniciado por caída de rayo
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Pablo Ancao
visitas

Siete damnificados, una casa destruida y otra afectada dej√≥ un incendio que habr√≠a sido causado por la supuesta descarga el√©ctrica de un rayo en la localidad de San Patricio en la comuna de Vilc√ļn, regi√≥n de La Araucan√≠a.

Un fuerte estruendo alertó a los vecinos, quienes fueron testigos de como una casa fue completamente destruida por el siniestro.

Jos√© Oyarz√ļn, quien en el momento del siniestro se encontraba trabajando a metros de la vivienda afectada, asegura que momentos antes del incendio, escuch√≥ un fuerte estruendo y posteriormente se desataron las llamas.

Escuch√© una explosi√≥n, un ruido. Me percat√© y no se ve√≠a nada del momento, nada de humo y fuego. Al momento despu√©s escuch√© la sirena y ven√≠a saliendo fuego”, se√Īal√≥.

Desde la dirección regional de la Onemi expresaron que no están en condiciones de confirmar si la causa del incendio fue la caída del rayo. en el domicilio que al momento del hecho no se encontraba con personas en su interior.

Durante la jornada de este jueves, fueron cerca de 12 mil clientes en la región de La Araucanía, los que estuvieron sin energía eléctrica.

Tendencias Ahora