Un incendio consumió casi en su totalidad el internado de hombres del Liceo Agrícola de la comuna de Cholchol, en la región de La Araucanía. El recinto beneficiaba a 30 estudiantes de enseñanza básica y media.

El hecho ocurrió durante esta madrugada en el establecimiento educacional ya mencionado, cuando por circunstancias que se investigan, comenzó a incendiarse el lugar.

Así lo explicó el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Cholchol, Juan Soto, quien agregó que la posible causa del siniestro es un desperfecto eléctrico.

En el lugar trabajaron por cerca de dos horas, dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Cholchol y una de Nueva Imperial. Las pericias correspondientes en tanto, quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.

Los estudiantes que utilizaban el recinto eran 30 y sólo quedarían 22 tras la salida de los de cuarto medio, por lo que los restantes, serán trasladados a otras dependencias del internado, autorizadas para su funcionamiento, por lo que las clases continuarán de manera normal.