VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La Policía de Investigaciones incautó 460 kilos de marihuana elaborada y 6.700 plantas en proceso de crecimiento en Punitaqui, Coquimbo. No había personas en el lugar. El prefecto Javier González informó que el avalúo estimativo es de 14.000 millones de pesos.

460 kilos de marihuana elaborada y 6.700 plantas en proceso de crecimiento incautó la Policía de Investigaciones en la comuna de Punitaqui, en la región de Coquimbo. Al momento de la llegada de los funcionarios, no había personas en el recinto del cultivo.

El prefecto Javier González, dio mayores detalles del procedimiento e informó que “tenemos 460 kilos de cannabis procesada y 6.700 plantas, lo que da un avalúo estimativo de alrededor de 14.000 millones de pesos”.

El inspector detalló además que este no es el primer cultivo encontrado en la comuna.

Por este motivo, las indagaciones siguen en el lugar para establecer si existe relación entre los cultivos decomisados anteriormente.