VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre de 24 años murió tras recibir impactos balísticos en Coquimbo. La situación ocurrió de madrugada, con la presencia de autoridades por el reporte de un individuo herido. Tras ser llevado al Hospital de Coquimbo con una lesión en el tórax y ser intervenido quirúrgicamente, lamentablemente falleció. La PDI informó que el joven y su pareja fueron interceptados por un auto, desde el cual les dispararon, hiriendo fatalmente al hombre.

Este miércoles, un hombre (24) murió tras recibir diversos impactos balísticos en la intersección de las calles Ignacio Carrera Pinto con Errázuriz, región de Coquimbo.

Todo ocurrió durante horas de la madrugada, cuando equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se constituyeron en el sitio ante la alerta por la presencia de un sujeto herido a bala en la vía pública.

El hombre fue trasladado inicialmente hasta el Hospital de Coquimbo, donde ingresó con una lesión en la región torácica.

Tras ser atendido, y pese a ser intervenido quirúrgicamente, falleció horas más tarde producto de la gravedad de sus heridas.

Según lo constatado por Policía de Investigaciones (PDI), todo ocurrió cuando el joven caminaba junto a su pareja en la calle, cuando fueron interceptados por un automóvil, en donde sujetos les propinaron disparos, impactando uno de ellos en el tórax de la víctima fatal.

Ante este hecho, el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, señaló que la investigación se encuentra en curso, en donde Fiscalía evaluará y determinará responsabilidades en torno a los antecedentes recabados.