De momento, se desconoce la identidad y el paradero del asesino, así como el móvil del crimen. La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Una joven de 19 años fue asesinada a balazos este sábado en pleno centro de la ciudad de Ovalle, en la región de Coquimbo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una estación de servicio Copec, ubicada en la intersección de calle Socos con Victoria. Allí, la víctima se encontraba cargando combustible en su motocicleta junto a un hombre, cuando fue interceptada por otro individuo.

De acuerdo con información de nuestro medio asociado Diario El Día, el sujeto disparó en múltiples ocasiones contra la pareja, provocando la muerte de la mujer. Su acompañante sobrevivió, aunque se desconocen detalles sobre su estado de salud.

Según la información policial, la víctima fatal es una persona de nacionalidad venezolana que se encontraba en situación irregular en el país.

De momento, se desconoce la identidad y el paradero del asesino, así como el móvil del crimen.

Por disposición del Ministerio Público, la investigación de los hechos quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.