Producto del impacto, uno de los animales murió a los pocos minutos, mientras que a los otros tres se les aplicaron inyecciones letales, debido a la gravedad de sus lesiones. El conductor del vehículo se encuentra en buen estado de salud.

Un grave accidente de tránsito se registró este domingo en La Serena, región de Coquimbo. Un conductor impactó a cuatro caballos en la ruta camino a San Ramón, en las cercanías del colegio International School.

Producto del impacto, uno de los animales murió a los pocos minutos, mientras que a los otros tres se les aplicaron inyecciones letales, debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el lugar llegó personal de seguridad de la Municipalidad de La Serena, quienes abordaron el procedimiento ante la ausencia de Carabineros, según informó nuestro medio asociado Diario El Día.

Conductor está en buen estado de salud

Pese al duro impacto, se informó que el conductor del vehículo se encuentra en buen estado de salud. Luego del accidente, el automóvil fue retirado del lugar por una grúa particular.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales ocurrió este hecho, así como el motivo por el cual los animales se encontraban transitando en la vía. Todo ello será materia de investigación.