Los detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, desarrollan diversas diligencias y técnicas investigativas para dar con el presunto autor del disparo que dejó a la mujer herida.

Una mujer resultó con una herida en una de sus manos tras un escopetazo, presuntamente, disparado por su pareja en La Serena, región de Coquimbo.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, se trató de un caso de violencia intrafamiliar que terminó con la mujer gravemente herida, con un disparo en una de sus extremidades superiores.

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) La Serena realizan las primeras diligencias para establecer las circunstancias de este hecho.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, el subprefecto Fabián Anguita, indicó que el incidente ocurrió este domingo en un domicilio ubicado en el Pasaje Pedregal de Las Compañías, en La Serena.

Según la información entregada por el detective, tras una discusión entre los convivientes, el hombre de 37 años habría disparado una escopeta en contra de su pareja, de 26 años.

“Los detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, desarrollan diversas diligencias y técnicas investigativas para dar con el presunto autor del disparo, que se encuentra prófugo“, dijo el subprefecto Anguita.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.