Un trágico accidente se produjo la noche de este domingo en La Cantera, específicamente en el ingreso a Pan de Azúcar, en Coquimbo. Una persona falleció, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas.

Durante la noche de este domingo, un violento choque entre dos camionetas se registró en la comuna de Coquimbo.

El accidente tuvo lugar en la ruta D-43, en la zona llamada la piedra del tope, en La Cantera, específicamente en el ingreso a Pan de Azúcar.

Este choque dejó como saldo una persona muerta, mientras que dos ocupantes con heridas graves.

El fallecido corresponde al chofer de uno de los vehículos, el cual murió luego de salir eyectado de la camioneta tras el impacto.

Luego de los análisis preliminares por parte de Carabineros, se reveló que una de las camionetas no tenía los papeles al día ni tampoco las revisiones técnicas correspondientes.

Por su parte, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) se encuentra realizando las investigaciones para dar con las causas de este accidente, el cual se presume que se debió al exceso de velocidad de ambos vehículos.

Tras la llegada de personal de emergencia al lugar, las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo para las atenciones médicas correspondientes.

Lee también...