Según un video de un automovilista, durante la tarde de este martes, un sujeto abordó a una mujer en el sector de "Las Compañías" en la Serena, región de Coquimbo. El hombre trató de huir en el vehículo, fracasando en el intento.

Un impactante hecho registró un conductor en la avenida Islón en el sector de “Las Compañías”, región de Coquimbo, luego que un sujeto asaltara a una mujer que conducía un colectivo de la línea 22 mientras se mantenía en servicio.

El video compartido en diversas redes sociales, muestra cómo un sujeto aborda a la víctima para luego robar el vehículo.

La mujer se encontraba detenida en la salida de un pasaje, cuando fue asaltada por el sujeto, quien rápidamente se subió y aceleró para huir con el vehículo.

Sin embargo, tras avanzar unos metros, presuntamente se activó el sistema de bloqueo, por lo que el hombre hizo abandono del lugar, siendo perseguido por testigos.

El hecho habría ocurrido la tarde del martes, donde posteriormente el antisocial fue capturado por transeúntes.

De acuerdo con información entregada por Carabineros, el hombre finalmente fue detenido por el delito de robo con intimidación.