El Cuerpo de Bomberos de Coquimbo encontró los cuerpos de dos adultos mayores al interior de una vivienda, quienes llevaban varios días fallecidos.

Según confirmó el comisario de la Segunda Comisaría de Coquimbo, mayor Marcelo Sandoval, los cuerpos fueron encontrados en una casa ubicada en la intersección de Caupolicán con Pedro Aguirre Cerda.

Junto con ello, Sandoval aseguró que los vecinos dieron cuenta al personal policial tras percibir olor a descomposición.

Tras verificar que en el inmueble habían dos personas fallecidas, se llamó a Bomberos y SAMU, quienes constataron que se trata de un hombre y una mujer.

Por su parte, desde Bomberos indicaron que ante el desconocimiento de la causa de muerte y en el contexto de la pandemia, hasta el sitio del suceso concurrió la Unidad de Materiales Peligrosos “asumiendo carga viral en el lugar, de acuerdo a los protocolos que están establecidos”, según consignó 24 Horas.

En tanto, el fiscal de turno dispuso que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros determine si existe participación de terceros.

Gonzalo Mery | RBB
Gonzalo Mery | RBB