Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística investigan presunto femicidio con arma cortopunzante de mujer de 45 años en Arica. El hecho ocurrió en sector Pampa Nueva, calle Abel Garibaldi. La mujer fue atacada en su vivienda y falleció.
Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística, por instrucción de la Fiscalía de Arica, investigan el presunto femicidio con arma cortopunzante de una mujer de 45 años de edad, hecho ocurrido en la ciudad de Arica.
Según consignó Radio Bío Bío, el suceso tuvo lugar en el sector Pampa Nueva, específicamente en calle Abel Garibaldi.
Por causas que se investigan, la mujer habría sido atacada al interior de una vivienda con un arma cortopunzante, falleciendo posteriormente.
La PDI trabaja para dar con el paradero de el o los responsables de este hecho.
Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística, por instrucción de @Fiscalia_Arica, investigan el presunto femicidio con arma cortopunzante de una mujer mayor de edad, hecho ocurrido en calle Abel Garibaldi de #Aricapic.twitter.com/J7xPvoND27
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.