Un hombre murió tras recibir varios impactos balísticos en el sector de Cerro Chuño de Arica. Aún no encuentran a él o los responsables.

La madrugada de este sábado se constató el homicidio número 24 en la ciudad de Arica, específicamente en el pasaje 7 del sector Cerro Chuño.

Se trata de un hombre de nacionalidad chilena que recibió varios impactos balísticos, los que finalmente provocaron su muerte.

Al lugar llegó personal del SAMU para constatar la muerte de esta persona.

Por instrucción del Ministerio Público, tanto el OS9 como Labocar de Carabineros se encuentran realizando diligencias para esclarecer los hechos y dar con él o los responsables.

El capitán de la Tercera Comisaría, Pedro Durán, dijo que “personal concurre al lugar, verifica la veracidad de los hechos, y encuentran un masculino adulto al parecer chileno, tendido en la vía pública con impactos de bala”.

A esto añadió que “el fiscal dispone el trabajo de los equipos especializados de Carabineros como el OS9 y Labocar; y OS7 por el hallazgo de una sustancia -al parecer- droga que se encontraba en este sector”.