Región de Arica y Parinacota
Jueves 23 abril de 2020 | Publicado a las 15:00 · Actualizado a las 15:05
Robo en panadería: delincuente dejó rastro de harina hasta su casa y fue descubierto por Carabineros
visitas

Un evidente rastro de harina delató a un delincuente tras robar en una panadería de Arica. Carabineros pudo comprobar el hecho tras seguir la línea que llegaba hasta el domicilio del detenido.

Los hechos ocurrieron esta ma√Īana en la amasander√≠a Don Mario de esa comuna, donde el hombre de 33 a√Īos habr√≠a escalado un muro perimetral para llegar hasta la bodega del almac√©n.

Una vez en el lugar, sustrajo 6 sacos de harina de 25 kilos cada uno, y√©ndose a su domicilio. Eso s√≠, no advirti√≥ que uno de √©stos dej√≥ un rastro en las calles aleda√Īas.

Cuando personal policial de la Subcomisar√≠a Chinchorro Norte lleg√≥ al lugar tras la denuncia del due√Īo, se percataron del camino blanco que les permiti√≥ llegar hasta la vivienda involucrada.

Allí se encontraron los seis quintales sustraídos, algunos de los cuales incluso habían sido escondidos en una casa para perros.

Minutos más tarde y tras un patrullaje, Carabineros pudo dar con la ubicación del acusado, quien fue detenido por robo en lugar no habitado e infringir la cuarentena que rige en esa ciudad.

En tanto, la fiscal de turno dispuso diligencias investigativas por parte de la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría y el Laboratorio de Criminalística.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Tendencias Ahora