En libertad, pero con firma quincenal y arraigo nacional quedó el chofer que atropelló a siete personas y se dio a la fuga el viernes pasado en Antofagasta.

Con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal, quedó el conductor del vehículo que durante la mañana del pasado viernes atropelló a siete personas que esperaban el transporte público, en un paradero del sector centro alto de Antofagasta.

El hombre fue formalizado por su presunta autoría en cuatro cuasidelitos de lesiones graves; un cuasidelito de lesiones menos graves; y dos cuasidelitos de lesiones leves.

Además, el magistrado Alejandro González del Juzgado de Garantía de Antofagasta, decretó 120 días para la investigación del caso.

La formalización del imputado se produjo luego de que se entregara voluntariamente en dependencias de la Tercera Comisaría de Antofagasta. Esto tras haber escapado del lugar del atropello, sin haber prestado auxilio a los heridos.

Dos de las personas atropelladas, y que resultaron con mayor gravedad, debieron ser intervenidas en el Hospital Regional tras quedar con diversos traumatismos.