La PDI detuvo a los presuntos autores de la muerte de una mujer en Calama, región de Antofagasta. La víctima fue encontrada al interior de una casa abandonada atada de pies y manos.

La Policía de Investigaciones detuvo a dos hombres como presuntos autores de la muerte de una mujer que se encontraba atada de manos y pies en Calama, región de Antofagasta.

El cuerpo de la víctima fue hallado este domingo en un lugar que antiguamente funcionaba como un punto de venta de drogas.

Los dos detenidos corresponden a un ciudadano chileno de 29 años y un venezolano de 23 años.

En tanto, la mujer fallecida corresponde a una ciudadana chilena de 42 años.

El cuerpo de la victima se encuentra en el Servicio Médico Legal para conocer exactamente cuáles fueron las causas que dieron origen a este horrible crimen, y el móvil que tuvieron estos dos individuos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.