La Policía de Investigaciones indaga el hallazgo de una mujer muerta en una casa abandonada de Calama, en la región de Antofagasta. La víctima estaba con sus manos y pies atados por lo que se busca dar con el paradero de él o los responsables.

Hallan a un mujer muerta al interior una casa abandonada en Calama, en la región de Antofagasta. El cuerpo estaba atado de pies y manos.

De acuerdo a lo antecedentes preliminares, en el lugar donde fue encontrada antiguamente funcionaba como un punto de venta de drogas, por lo que fue demolido por las autoridades, pero algunas habitaciones seguían en pie, siendo utilizadas por migrantes.

De hecho, un extranjero que llegó al lugar se encontró con el cuerpo sin vida de la víctima, dando aviso a Carabineros.

La mujer, de quien se desconoce su identidad, tenía sus pies y manos atacadas.

Personal policial constató el hecho y la fiscal de turno dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Policía de Investigaciones.

Extraoficialmente se informó que habría una persona detenida por este hecho.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.