"Necesitamos estabilidad para ganarle la batalla a la delincuencia y sacar a Chile del pantano en el que estamos", sostuvo el exmandatario tras votar en compañía de su esposa, Cecilia Morel.

El expresidente de la República, Sebastián Piñera, acudió este domingo a votar en el marco del Plebiscito Constitucional.

Lo hizo en compañía de su esposa, Cecilia Morel.

Piñera cumplió con el deber cívico en la comuna de Las Condes, específicamente en la mesa 239 del Liceo Rafael Sotomayor de la calle Las Tranqueras.

Tras sufragar, saludó a un grupo de personas, le pidieron una foto; y se refirió al proceso.

“Espero que los chilenos y chilenas podamos recurrir a las urnas y expresar nuestra opinión”, dijo.

“Espero -continuó- que tengamos la posibilidad, después de 4 años de inestabilidad, de tener una Constitución (…). Necesitamos estabilidad para ganarle la batalla a la delincuencia y sacar a Chile del pantano en el que estamos”, opinó.

En la misma línea el exmandatario afirmó -sobre votar “a favor” o “en contra”- que según su apreciación una de esas dos opciones es la más favorable, ya que el país “necesita una Constitución que permita retomar el camino del progreso”.

Por último, Piñera subrayó que derrotar la delincuencia y el narcotráfico debe ser prioridad para las autoridades del país; y aseguró que “hoy estamos peor que hace dos años”.

Lee también...