Con un "no le creo nada" respondió el diputado Juan Antonio Coloma (UDI) a su par de Convergencia Social, Diego Ibáñez. Esto, luego de que el presidente de CS emplazara a la Fundación Democracia Viva a devolver los fondos al Minvu y en caso de negarse tendrán que hacerlo "por las malas".

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Juan Antonio Coloma (UDI) emplazó a su par militante y presidente de Convergencia Social, Diego Ibáñez, por sus dichos sobre la Fundación Democracia Viva

Recordemos que, durante la jornada de ayer, desde la cuestionada e investigada organización se negaron a devolver los fondos al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, presentando además un recurso de reposición ante la Seremi de la cartera en Antofagasta.

Posteriormente, el diputado Ibáñez insistió en que “si no lo van a hacer por las buenas, lo van a tener que hacer por las malas”.

Agregando que “hay inescrupulosos que están ya procesados desde el punto de vista de que hay una investigación en su contra (…) y esperamos que arroje las máximas responsabilidades”.

Finalmente, aseguró que desde el Frente Amplio están colaborando a través de la entrega de información. “Ya lo ha hecho la directiva de Revolución Democrática (RD)”, dijo.

“Son sus amigos y socios políticos”, dijo Coloma (UDI) a Ibáñez (CS) por Democracia Viva

Pero los dichos no quedaron ahí y durante esta mañana llegó la respuesta desde la oposición. En ese sentido, fue el diputado Coloma (UDI) quien se refirió a las declaraciones del presidente de Convergencia Social.

“No les creo nada su “indignación moral” contra las fundaciones. Son sus amigos y socios políticos los q crearon estas fundaciones para defraudar al fisco!!!”, tuiteó.

Agregando que “han pasado 76 días desde que conocieron el fraude y no ha pasado nada, no han recuperado ni 1 peso”.

Revisa la respuesta del diputado Juan Antonio Coloma: