En prisión preventiva quedó Lermi Eliecer Albarrán Angulo por el homicidio del suboficial de Carabineros Daniel Palma ocurrido a principios de abril en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

En prisión preventiva quedó el cuarto imputado por el homicidio del suboficial de Carabineros Daniel Palma. Así lo resolvió la justicia durante la audiencia de formalización de la actual jornada.

La magistrado declaró que “este tribunal estima que la única medida cautelar que satisface la necesidad de cautela en términos de que no haya peligro de fuga y también de la seguridad de la sociedad, es prisión preventiva”.

Se trata de Lermi Eliecer Albarrán Angulo de 27 años, indocumentado y de nacionalidad venezolana.

El Ministerio Público argumentó riesgo de fuga y peligro para la seguridad de la sociedad.

La detención del cuarto imputado por el crimen del suboficial Daniel Palma se llevó a cabo durante la noche del jueves recién pasado en la comuna de Monte Patria, región de Coquimbo. Así lo confirmó el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez.

Apenas el general director dio a conocer la detención, indicó a Lermi Eliecer Albarrán Angulo como la persona “que tuvo mayor participación” en el crimen. Era el “más buscado y que tenía mayor participación en los hechos investigados”, detalló en Meganoticias.

Con ello, Lermi Eliecer Albarrán Angulo se suma a los otros tres involucrados en el crimen del suboficial: Ovimarlixion Garcés Briceño, David Fuentes y Luis Lugo. Desde el 13 de abril, todos permanecen en prisión preventiva.

El crimen del suboficial Daniel Palma ocurrió el 6 de abril en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)