Por unos segundos fue compartida una publicación alusiva al Apruebo en la cuenta de Instagram del presidente Gabriel Boric, la que finalmente fue bajada. Se trata de una imagen donde aparece el cantante Chayanne sosteniendo el texto de nueva Constitución.

Una publicación alusiva a la opción Apruebo fue compartida en el Instagram personal del presidente Gabriel Boric durante este miércoles, la cual fue bajada de la red social luego de unos segundos.

Se trataba de un meme donde aparece el cantante puertorriqueño Chayanne sosteniendo el texto de nueva Constitución, y que dice “Cómo convencer a tu familia de votar Apruebo”.

Desde La Moneda señalaron a La Radio que se trató de un error del equipo y se bajó inmediatamente.

“De lunes a domingo voy desesperado (…)”

La imagen que compartió Boric en sus historias de Instagram, la que fue bajada unos segundos después de la red social, es una publicación que subió el diputado Diego Ibáñez (CS).

“De lunes a domingo voy desesperado … ¡entre tanta noticia falsa! ¿Ya descargaron el manual para resolver dudas de familiares indecisos? Las respuestas para preguntas perfectamente legítimas sobre pensiones, emblemas nacionales, medioambiente y más en la Nueva Constitución (…)” se lee en la descripción de la fotografía compartida por el parlamentario.

Este “desliz” del equipo del presidente se divulgó rápidamente en redes sociales y generó diversas reacciones.