Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una funcionaria de la Policía de Investigaciones resultó herida a bala, durante un enfrentamiento con civiles en Pudahuel, durante la tarde de este lunes.

De acuerdo a la información policial entregadas a Radio Bío Bío, se trató de un incidente registrado en medio de un saqueo a un supermercado Mayorista 10, ubicado en calle Travesía.

Según las mismas fuentes, el hecho se originó cuando los funcionarios de la policía civil se percataron de un grupo de personas que se encontraba saqueando el supermercado.

Al llegar al lugar, los delincuentes escaparon raudos desde el interior del local comercial. En ese momento, uno de los sujetos disparó en contra de los detectives, alcanzando a una de las funcionarias en uno de los costados de su chaleco antibalas.

Incluso, los sujetos la embistieron con el vehículo en el que se desplazaban, según consta en un video viralizado en redes sociales.

La víctima se mantiene internada con diagnóstico reservado, mientras que un sujeto fue detenido por su presunta responsabilidad en el hecho.