Nacional
Sábado 21 septiembre de 2019 | Publicado a las 09:47 · Actualizado a las 09:50
Dos detenidos deja frustrado robo a conductor de DiDi: Camioneta terminó incrustada en una vivienda
Por Alberto Gonz√°lez
La información es de Felipe Caro
visitas

Dos detenidos dejó un frustrado robo de un vehículo a un conductor de una aplicación de transporte a eso de la medianoche, en la comuna de Macul. El hecho terminó con el móvil incrustado en una vivienda.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los sujetos solicitaron el servicio DiDi para un viaje dentro de la comuna capitalina. Pero tras abordar el automóvil, intimidaron al chofer con un arma blanca para apoderarse de la camioneta, hiriéndole en uno de sus brazos.

En medio del forcejeo, el conductor perdió el control del vehículo impactando contra una vivienda particular en calle Federico Gana, rompiendo la reja y la muralla, quedando incrustado en el living.

Tanto el chofer como los dos pasajeros resultaron con lesiones, un adulto y un menor de 15 a√Īos, quienes fueron trasladados junto a la v√≠ctima al Hospital Luis Tisn√© con diagn√≥stico reservado, sin riesgo vital.

El hecho también dejó con diversas heridas a los moradores de la vivienda.

Los dos sujetos apuntados como los responsables del hecho fueron aprehendidos por Carabineros y ser√°n puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico para su control de detenci√≥n y posterior formalizaci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora