Nacional
Lunes 21 mayo de 2018 | Publicado a las 23:21 · Actualizado a las 02:05
Investigan robo en domicilio de sobrino del ministro Chadwick en Las Condes
Publicado por: Alberto González La información es de: Axel Troncoso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros de la 17¬ļ Comisar√≠a de Las Condes despleg√≥ un amplio operativo policial durante la noche de este lunes, luego de un robo que afect√≥ al sobrino del ministro del Interior, Andr√©s Chadwick.

El hecho quedó al descubierto esta tarde cuando Juan Fernández Chadwick regresó a su domicilio ubicado en Avenida León, percatándose que la puerta de acceso peatonal y el portón eléctrico del estacionamiento estaban forzados.

Al revisar el interior de la casa, el afectado se percató que delincuentes habían sustraído diversas joyas y electrodomésticos, además de un vehículo particular.

Por orden de la Fiscalía Metropolitana Oriente, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó peritajes para establecer lo ocurrido, como la revisión de cámaras de seguridad de la casa afectada y de vecinos.

Seg√ļn se√Īal√≥ a Radio B√≠o B√≠o el oficial de ronda de la PDI, comisario V√≠ctor Toledo, “por la din√°mica delictual, un n√ļmero indeterminado de personas ingresaron al domicilio, aprovechando que estaba sin moradores”.

“Estamos trabajando con personal experto del Laboratorio de Criminal√≠stica, m√°s la unidad especializada de robos, empadronando el sector y revisando las c√°maras de seguridad”, agreg√≥.

Tendencias Ahora