Nacional
Ossandón anuncia acciones legales contra periodista y empresario por acusaciones
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador y candidato presidencial Manuel José Ossandón anunció acciones legales en contra de la periodista de radio Agricultura Pilar Molina y el empresario Juan José Gana Fernández, por eventuales calumnias manifestadas tras el debate de Chile Vamos efectuado este jueves.

En la instancia, Pilar Molina acusó a Ossandón de presentar dos boletas falsas a Gana por el monto de 5 millones de pesos cada una cuando era alcalde de Pirque, en el período de 1992 al 2000.

Esta tarde, luego de que ya hab√≠a anunciado una queja contra el Colegio de Periodistas, Ossand√≥n asegur√≥ que presentar√° acciones legales para terminar con la “operaci√≥n pol√≠tica” que -asegur√≥- se inici√≥ en el comando de Sebasti√°n Pi√Īera.

‚ÄúLa se√Īora Pilar Molina minti√≥ en la acusaci√≥n que formul√≥. En su primera intervenci√≥n, ella se√Īal√≥ que yo le habr√≠a pedido una boleta a alguien y que realic√© un acto de corrupci√≥n. Despu√©s manifiesta que un tercero, a mi nombre, habr√≠a pedido una boleta. Desde el minuto uno se est√° contraidiciendo en esta calumnia que levanta contra mi‚ÄĚ, manifest√≥ Ossand√≥n.

Lee tambi√©n: Comando de Ossand√≥n niega uso de boletas falsas y acusa “operaci√≥n pol√≠tica” en su contra

Ossand√≥n insisti√≥ en que nunca le ha pedido nada a nadie de forma corrupta, y que tuvieron que inventarle estos actos despu√©s de buscarle por meses alg√ļn hecho de este tipo. Adem√°s, emplaz√≥ a su contrincante en primarias a hablar de “trucher√≠as” cuando quiera.

‚ÄúYo no voy a permitir que una persona que se coludi√≥ con un empresario, vaya a enlodar mi honra con una mentira‚ÄĚ, finaliz√≥ Ossand√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/h40l
Tendencias Ahora