Nacional
Confirman primera muerte por incendios forestales que afectan al Bío Bío
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Cristián Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La primera víctima fatal a raíz de los incendios forestales que afectan a la zona del Bío Bío, fue confirmada este jueves.

Se trata de un hombre de 38 a√Īos, identificado como Daniel Vera Araya, quien falleci√≥ en el sector de Lloicura, al interior de la comuna de Tom√©, sostuvo la gobernadora de Concepci√≥n, Andrea Mu√Īoz.

El cuerpo fue hallado calcinado durante una ronda que realizaba Carabineros con la PDI por los lugares siniestrados.

El padre de la persona fallecida indic√≥ a Radio B√≠o B√≠o que durante la noche se encontraba junto a su hijo en la vivienda y que por la madrugada vio que el fuego se acercaba. √Čl logr√≥ escapar, pero lamentablemente Vera Araya no.

La casa donde se encontró el cadáver quedó completamente reducida a escombros y en el lugar trabajó la fiscal de Tomé, Vania Cotta, que realizó los primeros peritajes junto a equipos especializados.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio P√ļblico para que desarrolle la investigaci√≥n y se determine la causa de muerte como corresponde.

Cabe destacar que en los sectores interiores de Tom√© contin√ļan registr√°ndose focos de incendio cercanos a viviendas, como San Carlitos, Millahue, Lloicura, Rinco I, Rinco II, Curaco, San Francisco y Los Quillayes.

URL CORTA: http://rbb.cl/fs22
Tendencias Ahora