El cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio un discurso el último lunes ante las Fuerzas Armadas de su país para referirse a la crisis económica que afecta al país desde 2013 y se comprometió a sacar la situación adelante.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, dijo Maduro en referencia a la oposición.

Pero después afirmó que saldrán de la crisis económica que afecta al país y que él “viajó al futuro” y confirmó que saldrían adelante.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, expresó Maduro.

Maduro inició el 10 de enero un nuevo mandato (2019-2025), desconocido por la Asamblea Nacional de mayoría opositora, Estados Unidos, la Unión Europea y varios países de América Latina.