Un trágico accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un padre y su hijo en Alabama, al sur de Estados Unidos, luego de que los vehículos que conducían colisionaran en circunstancias que se investigan.

Jeffrey Brasher de 50 años y su hijo Austin de 22 manejaban automóviles distintos la madrugada del pasado sábado, cuando protagonizaron un accidente de tránsito a sólo 30 kilómetros de la casa de ambos.

Las autoridades indicaron que ninguno de los dos llevaba cinturón de seguridad, pero no han querido difundir alguna presunta responsabilidad de los involucrados en el accidente, aunque indicaron que el joven conducía bajo los efectos del alcohol.

El padre era un conocido distribuidor de pan en su ciudad y había salido a trabajar al momento del accidente, mientras que su hijo venía de una fiesta, cuando los autos de ambos colisionaron en una esquina, consigna el portal Infobae.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el padre murió de forma instantánea tras el impacto, mientras que el hijo logró sobrevivir en un primer momento, pero falleció horas después en un hospital, hasta donde había sido trasladado.

La muerte de ambos ha causado consternación en Bankston en el estado de Alabama, donde vecinos y organizaciones realizaron diferentes homenajes para los fallecidos.