Algunos diputados ignoraron la resolución, y decidieron abandonar la sala legislativa. Sin embargo, la gran mayoría de los parlamentarios se quedaron y guardaron respeto

Un minuto de silencio dedicó el parlamento de Argentina en memoria del recientemente fallecido expresidente Sebastián Piñera, quien falleció trágicamente mientras tripulaba un helicóptero que capotó en Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

En específico, fue el diputado Miguel Ángel Pichetto, miembro del partido de derecha Encuentro Republicano Federal.

“Tenemos una información de última hora, en un accidente de helicóptero acaba de morir el expresidente Piñera, creo que vale hacer un breve homenaje de un minuto de silencio a un expresidente de la república hermana chilena”, aseguró el parlamentario en el hemiciclo argentino.

La medida fue aprobada de manera inmediata, y la gran mayoría de los parlamentarios se pusieron de pie y rindieron el sentido homenaje a Sebastián Piñera.

No obstante, algunos diputados ignoraron la resolución, y decidieron abandonar la sala legislativa. Sin embargo, la gran mayoría de los parlamentarios se quedaron y guardaron respeto por la memoria del expresidente de Chile.

Revisa el momento en que se realiza el minuto de silencio en honor del expresidente Sebastián Piñera: