El accidente ocurrió cerca de las 14 horas en la ruta Provincial 62 y dejó, al menos, cuatro muertos. Los heridos rescatados fueron trasladados al Ramón Carrillo y la Clínica Chapelco.

Un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV del Ejército argentino que trasladaba soldados se desbarrancó en una curva de San Martín de Los Andes por razones que aún se desconocen.

El accidente causó la muerte de al menos cuatro personas. El incidente ocurrió pasadas las 14 horas en la Ruta 62 camino hacia el lago Lolog, en dirección a San Martín de los Andes.

El equipo de Defensa Civil y bomberos locales trabajan para rescatar a las víctimas atrapadas dentro del vehículo.

Las imágenes son impactantes.

Un camión del Ejército argentino transitaba por la ruta 62 en la localidad de San Martín de los Andes hacia Lolog cuando -por motivos que todavía se desconocen- perdió el control y tras deslizarse diez metros por la cornisa cayó desde un barranco.

“Esto ocurrió hace un rato, todavía están sacando gente del camión”, informó una alta fuente de Gobierno.

Por su parte, el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti, confirmó que al menos 20 personas son las heridas y por lo menos dos muertos.

Bomberos de San Martín de los Andes confirmaron que el llamado de emergencia fue a las 14:27 y que todavía continúan los trabajos en la zona.

Todo esto, junto a personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), Hospital, Ejercito Argentino y Policía del Neuquén.

Las primeras versiones indican que el camión del ejército trasladaba 12 soldados, según lo da a conocer nuestro medio asociado Perfil.

Según confirmaron, los primeros heridos rescatados fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo y la clínica Chapelco.