Claudia Aguilera es una periodista paraguaya, quien recientemente contrajo matrimonio con Marcelo Pecci, un fiscal paraguayo especializado contra el crimen organizado y el narcotráfico que fue asesinado este martes, mientras celebraban su luna de miel en Colombia. La mujer, solo dos horas antes del crimen, subió una foto a redes sociales para anunciar el embarazo de la pareja.

Este martes 10 de mayo será una fecha difícil de olvidar para Claudia Aguilera, la periodista paraguaya y reciente esposa del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado mientras celebrara su luna de miel y que pocas horas antes había anunciado que está embarazada y que esperaban un hijo.

El persecutor fue atacado por sicarios en una playa de la isla de Barú, en Cartagena, según confirmó la embajada de Paraguay en Colombia. El hecho continúa en etapa de investigación.

Esposa del fiscal asesinado, Claudia Aguilera, está embarazada

Pecci, uno de los fiscales más importantes de Paraguay, se casó el pasado 30 de abril con la periodista paraguaya Claudia Aguilera y se trasladaron a Colombia a pasar su luna de miel, donde se encontraban en la paradisíaca isla de Barú, en el Caribe, según consignó EFE.

Este martes, a eso del medio día, el hombre fue abatido a tiros por dos personas, desde una lancha, de acuerdo al relato de su mujer, quien apenas dos horas antes del incidente, había subido una foto a cuenta oficial de Instagram, donde anunciaba que esperaban un hijo.

“El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor”, se indica en la fotografía de la red social. En ella, se ve a la pareja abrazada, de fondo en una playa, con el lente enfocado en un par de zapatos de un recién nacido.

“Él no tenía ninguna amenaza. Le dispararon y se fueron. Un guardia quiso acercarse y le dispararon también y no sé si está herido o no”, habría manifestado la esposa del fiscal, según Última Hora.