Nicolás Maduro habría enviado una respuesta de censura tras la transmisión del concierto “Venezuela Live Aid”, según denunció la reportera de Univisión Elyangélica González en su cuenta de Twitter.

Según la comunicadora, la señal de canales como National Geographic y Antena 13, que transmitían el recital, fueron sacadas del aire en territorio venezolano.

Asímismo, el observatorio de Internet Net Blocks, afirmó que hubo un bloqueo de buscadores de la transmisión del concierto en Cúcuta.

“Confirmado: servicios de YouTube, Bing y Google bloqueados Venezuela durante el Venezuela Aid Live concierto de 7:20 PM UTC (3:20 PM Vet)”.

Posteriormente hablaron del retorno de los servicios, pero los usuarios ya se mostraban inconformes en las redes sociales.

Por ejemplo, en Twitter, Jorge Junior M. mostró en su cuenta cómo fue cortada la señal de National Geographic desde Direct tv.

Entre las otras denuncias figuran la del periodista venezolano Roman Camacho, quien confirmaba el bloqueo de los canales antes mencionados y de la dificultad para acceder por medio de link a Youtube