Internacional
Sábado 12 mayo de 2018 | Publicado a las 13:02 · Actualizado a las 14:39
Insólito: policías detienen a su propio colega y permiten huida de asaltante en Argentina
Publicado por: Pablo Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Eran cuatro polic√≠as, ten√≠an al asaltante frente a sus narices, pero detuvieron… a una de las v√≠ctimas, que tambi√©n era polic√≠a.

La confusa situaci√≥n ocurri√≥ frente al Banco Provincia de La Plata, cuando un hombre de 65 a√Īos que portaba un mill√≥n de pesos argentinos, fue interceptado por dos individuos que le dispararon en piernas y brazos, detalla Clar√≠n.

Ambos asaltantes huyeron corriendo. Uno de ellos ingresó a un edificio universitario y luego intentó robar un vehículo. Para su sorpresa, el auto pertenecía a un policía fuera de servicio que portaba su arma y logró reducirlo. Pero cuando llegó el resto de los agentes, detuvieron a su propio colega, permitiendo al ladrón tomar el volante. Pasaron sólo segundos y el delincuente aceleró a toda velocidad, logrando escapar sin que hasta ahora se conozca su paradero.

“¬°Se escap√≥ el hijo de puta, qu√© pelotudos que son!”, grit√≥ en ese momento el vecino que grab√≥ la secuencia. ¬ŅUn error? Lo dir√° la investigaci√≥n a la que fueron sometidos los polic√≠as involucrados.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5f8
Tendencias Ahora