Tal como lo había anunciado hace algunos días, Soraya Montenegro volvió a la vida gracias para promocionar la nueva temporada de Orange is the new black.

La villana más popular de internet nacida de la teleserie María, la del barrio , es la protagonista de un video viral donde “comparte” con algunas de las estrellas de la popular serie.

Itatí Cantoral,
actriz que interpretó al personaje, señaló estar más que emocionada de traer de vuelta a este personaje. “¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, explicó al portal mexicano Excelsior.

El spot fue grabados la semana pasada en una locación en las afueras de la Ciudad de México, donde se recreó la penitenciaría de Litchfield, donde se desarrolla la popular serie de Netflix.

“Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 0 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela (María la del Barrio) pero que la conocen gracias a los memes”, agregó la actriz.