VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Blu Dumay, reconocida como hija de Iván Zamorano, tener contacto con su padre biológico quien estuvo ausente en su crianza. A pesar de esto, destaca la figura del exfutbolista en su vida, quien la acogió como hija y le brindó una crianza amorosa y presente.

Aunque Blu Dumay, hija de María Alberó, ha dejado en claro que considera al futbolista nacional Iván Zamorano como su padre, la figura de internet no ha desconocido la existencia de su padre biológico, pese a que no estuvo presente en su crianza.

No obstante, reveló que actualmente sí tiene contacto con él. Así lo dejó claro en el reciente episodio de ‘El Internado’.

“Si un poco, si tengo, si sé (quién es). Pasa que mi mamá me tuvo muy chica, eran muy pendejos”(sic), relató. A lo que sumó: “Es chileno. Eran muy jóvenes, cuando son jóvenes siempre es complicado, nunca estuvieron juntos realmente después de que yo naciera”.

Sin embargo, la vida de Blu Dumay dio un giro drástico cuando su madre conoció a Zamorano, quien junto a su familia la acogió como su primera hija: “Después, cuando tenía siete u ocho años, mi mamá conoce a ‘Bam Bam’ y ahí todo cambio. Fue un giro de 180 grados a mi vida”.

“Fue una locura en el sentido económico, de familia. Yo vivía sola con mi mamá y de la nada tenía casa y dos hermanos, y la familia de Bam Bam son hermosos, de verdad que me acogieron muy bien”, relató a sus compañeras de encierro.

Pero no solo eso, sino que dio detalles que no olvida de la crianza que le dio el futbolista, pese a no ser su hija biológica: “Él era el que iba a las reuniones de apoderados al colegio, se levantaba a las seis de la mañana para llevarme a todos lados. En las fiestas no dejaba que nadie más me recogiera. Él me dice hija y todo. Es hermoso que una persona realmente te ame como si fueses su hijo, quizás la sangre no lo acompañe, (pero) eso para mí es criar, eso es para mí un padre“, concluyó.