Julio César Rodríguez abordó la denuncia contra Dino Gordillo, a quien se le acusa de haber besado a una menor de edad sobre el escenario del Festival de la Naranja, de la comuna de Villa Alegre.
A raíz de las múltiples reacciones sobre el supuesto acto del comediante, ¡Hay que decirlo! le consultó directamente sobre los hechos a Julio César Rodríguez, quien se encontraba animando dicho evento.
En conversación con el programa, el comunicador aseguró que no se percató de la situación por la que se le acusa al humorista.
“No, no me di cuenta, porque estaba en la orilla en línea recta, entonces no lo vi”, explicó.
Julio César Rodríguez aborda denuncia contra Dino Gordillo
Tras ello, se le consultó si Gordillo continúa en la parrilla de artistas para el ‘Festival de la Comedia‘, próximo a realizarse.
“No sabemos nada todavía, se mantiene lógicamente; si él no ha hablado, no sabemos nada”, afirmó.
Respecto al hecho por el que se le acusa al comediante, Rodríguez aseguró que en ningún momento sintió pifias o disgusto del público tras la entrega del premio.
“No, eso no lo sentí, no me di cuenta porque fue un momento que ellos estaban llevando en línea recta, entonces todos estaban en hilera y yo estaba hablando para allá y se supone que esto sucedió ahí, pero nunca sentí una pifia”, sostuvo.
Sobre el revuelo que surgió, el animador planteó que correspondía escuchar la versión del propio comediante y afirmó que desconocía que la joven era menor de edad.
Afirma que “no hay una cuestión escondida”
“Nosotros no teníamos idea, primero que era una niña menor de edad, después ahora sale la cuestión de un beso. Yo no lo vi y después no fue tema”, expresó.
Finalmente, entregó su apreciación personal respecto a lo ocurrido. “Lo único que sé es que no tiene ninguna connotación sexual. Puede ser una cuestión de mal gusto, una equivocación”, afirmó.
“Es que no sé, no lo vi, pero no tiene ninguna connotación de tipo raro que le puedas dar, esto fue arriba del escenario con 30.000, 20.000 personas”, reiteró.
Finalmente, concluyó: “No sé por qué no lo vi, no puedo hablar, pero lo que sí sé es que no hay una cuestión escondida, eso estoy seguro“.