VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Chilevisión anunció que el comediante y periodista Diego Urrutia se unirá al elenco del regreso del 'Club de la Comedia', tras destacar en el Festival de Viña del Mar 2023. Urrutia se une a otros humoristas como María José Quiroz y Kurt Carrera. El canal también confirmó la participación de Pato Pimienta como director creativo.

Chilevisión anunció un nuevo humorista que se sumará para el regreso del ‘Club de la Comedia’, se trata del comediante y periodista Diego Urrutia, quien triunfó en el Festival de Viña del Mar 2023.

“El periodista y comediante de 31 años saltó a la fama tras su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar de 2023 y ha recorrido Chile e incluso otros países con su show de stand-up. Antes de subirse a la Quinta Vergara, su público se concentraba en las redes sociales, contando siempre situaciones cotidianas”, indicó el canal en un comunicado.

El nombre de Urrutia se suma a los ya anunciados por Chilevisión para la nueva temporada del Club de la Comedia, y que incluso han participado de spot promocionales del nuevo programa.

Además de Urrutia, también estarán los ex ‘Detrás del Muro’ María José Quiroz, Kurt Carrera y Christian Henríquez. También estarán Claudio Michaux, Liss la cubana, Gonzalo Trujillo, Lady Garfia, Bodoque y Sebastián Layseca.

Junto a ellos estará como director creativo Pato Pimienta, uno de los rostros más recordados de la primera versión del programa, y el único hasta el momento del elenco original que tendrá alguna participación.

Asimismo, Chilevisión confirmó que el elenco de humoristas del nuevo ‘Club de la Comedia’ todavía no está cerrado, por lo que se esperan más anuncios para los próximos días.