VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En una actividad de 'El internado', Luis Sandoval reveló una turbulenta relación pasada con una exintegrante de 'Calle 7'. Según el panelista, la mujer se aprovechaba económicamente de él, llegando incluso a ser infiel. Sandoval mencionó que se entregó más de lo debido y que ella buscaba los locales más caros de Santiago. Aunque no reveló su identidad, indicó que estuvo a punto de participar en televisión. La situación se complicó cuando ella evitó ser vista con él en un programa de TVN.

En una actividad de ‘El internado’, el panelista de farándula, Luis Sandoval, se confesó sobre su pasado amoroso, instancia en la que habló de su tormentosa relación con una exintegrante de ‘Calle 7’.

De acuerdo al opinólogo de ‘Qué te lo digo’ la mujer se aprovechaba económicamente de él e incluso le fue infiel.

En la dinámica dirigida por Tonka Tomicic, Sandoval relató: “Se aprovechó de mi inocencia. Me entregué más de lo necesario”, dijo, provocando las risas de sus compañeros incrédulos.

“Fue amor a primera vista para mí. (Tenía) el pelo rubio hasta la cintura, un cuerpo espectacular, pero cuando comenzó la relación yo me entregué y ella se aprovechaba”, continuó relatando. “Y ella siempre buscaba los locales más caros de Santiago”, contextualizó.

Sobre la tormentosa relación, Luis Sandoval sostuvo que la mujer en cuestión se aprovechó de sus sentimientos, pues él incluso le reveló que esperaba formar una familia con ella.

Aunque el panelista de farándula se abstuvo de revelar el nombre de la mujer, detalló que “ella no está en la tele, pero ella estuvo a punto de ser parte de la tele. Estuvo en ‘Calle 7’. Esta revelación hizo reaccionar a su compañera de encierro, Camila Nash, quien precisamente estuvo en dicho programa de TVN.

El compañero de Sergio Rojas en Zona Latina, reveló que la primera señal que captó de que la mujer no tenía interés real en él fue cuando Karen Doggenweiler la entrevistó en una feria libre en “calidad de polola”, pero ella llamó al canal para que no lo emitieran.

Esto provocó que Sandoval la enfrentara: “Le dije que si le daba vergüenza salir conmigo”, reveló. “Yo creo que estaba jugando a dos bandos porque después con el tiempo me enteré de que ella estaba con un deportista. Y desde ahí nunca más tuve una relación“, confesó el panelista de televisión.

En otra conversación con Fernando y Efrén, el periodista de espectáculos reveló cuál es su tipo de mujer ideal, a lo que detalló que físicamente le gustan como su compañera de encierro Milo, que no tengan tatuajes ni piercings, que amen a los animales y que no beban demasiado alcohol.