VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En \'El Internado\', un tenso enfrentamiento entre Maluco y Camila Nash surgió durante una dinámica de máscaras, donde la chilena lo acusó de falso y envidioso. La situación se desató cuando Maluco se burló de la preparación de Nash en una prueba, desatando la confrontación. Nash cuestionó la autenticidad del brasileño y lo acusó de comportamientos negativos dentro de la casa.

Una inocente actividad de máscaras en ‘El Internado’ dejó un intenso enfrentamiento entre Maluco y Camila Nash donde la chilena lo acusó de falso y envidioso.

Todo se dio en la dinámica comandada por Tonka Tomicic, donde a través de una serie de máscaras, desafió a los participantes a sacarse las caretas que han visto dentro del encierro.

Así, cuando fue el turno de la ex ‘Pelotón’, esta eligió al brasileño, quien se burló de su preparación durante la prueba de eliminación, lo que no le cayó nada bien.

“Desde el principio me pareciste un chico súper lindo, súper simpático, genuino. A medida que pasa el tiempo siento que has perdido tu autenticidad, te siento falso, tus bromas me vienen con un poquito de pesadez. Quiero que nos cuentes cuál es el verdadero Maluco“, lo desafió con su particular acento mexicano.

Al respecto, el ex ‘Mekano’ hizo inmediatamente un mea culpa sobre la broma que le hizo a la chilena respecto a su plato, aunque con poco ánimo de arrepentimiento.

“No, pero estaba malo, estaba todo malo”, volvió a atacar el músico. Esto comenzó a caldear los ánimos.

“¿Vas a seguir? Lo dices así, sin sonrisa, con tus ojos para afuera, así satánico, o sea, te me haces súper picado, ardido, querías que me fuera. Eres de mi equipo, me generas una desconfianza cabrona”, volvió a arremeter.

Pero no se detuvo ahí y le sacó en cara otros comportamientos dentro de la casa: “Te picas cuando Otakin tiene dinámicas de humor con otros compañeros, y siempre que nadie te elige a ti pones una cara de ardido”.

Tras esto, Maluco se comprometió: “Voy a tratar de cambiar, de adecuarme”. Sin embargo, esto hizo estallar nuevamente a Camila Nash, quien lo interpeló: “¿Cómo eres, cómo eres?”.

“Como que no eres tú, eso es ser falso, estás tratando de ser un hombre feliz, idealizado en tu cabeza, no desde el corazón”, lo acusó.

Esto llevó a que el brasileño insistiera en sus dichos sobre el plato de su compañera: “El chef dijo que estaba malo, estaba malo”.

“Muérdete la lengua porque te voy a sacar cagando”, le advirtió Camila Nash.