La exchica Mekano Ariela Medeiros reapareció en sus redes sociales, días después que se revelara que había sido víctima de una golpiza de parte de su pareja, Antonio Lennon.
La modelo expuso un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde está abrazada con su hijo.
“Hoy celebro el milagro de estar viva. He pasado por momentos duros y, aun así, sigo aquí. Agradezco cada respiro, cada avance y cada abrazo que me sostiene”, indicó.
“Gracias por el apoyo de cada uno de ustedes; la fuerza y el ánimo que me han brindado con sus mensajes de cariño me ayudan a seguir adelante. Nuevamente, gracias por estar hoy aquí, por acompañar mi historia y por permitirme hablar de la vida”, agregó.
Según pudo conocer BioBioChile sobre el procedimiento policial, quien publicó las imágenes y la frase fue la misma víctima, Ariela Medeiros, quien tomó el teléfono celular del acusado luego de ser víctima de la golpiza. Por lo que, tras ello, se dio a la fuga.
Tal como confirmó Carabineros a nuestro medio, la denuncia se encuentra en manos de la fiscalía para su investigación y captura del hombre.
La propia modelo indicó a La Hora que todo se dio luego que despertara al sujeto, después de una noche de fiesta.
“Es mi pareja. De verdad de la nada pasó esta situación, yo estaba durmiendo sola en una pieza, él había carreteado, y hasta ahí nada extraño. Durante la mañana yo saqué a la perrita que tenemos, hice las cosas normal, hasta que cerca de las 12 lo fui a despertar”, sostuvo.
“Él estaba acostado con un gorro naranjo puesto y bien tapado, en eso yo como jugando, le saqué el gorro, salí corriendo para que se levantara y después de eso no vi nada. Fueron solo golpes, creí que me iba a matar, eran golpes uno tras otro. Por suerte logré arrancar y llamamos a la policía“, cerró.