Hace algunos días Top Chef Vip vivió uno de sus momentos más tensos luego que Álvaro Gómez estallara en medio de las cocinas por no terminar una preparación a causa de Lucas Espinoza, comediante que se refirió a la situación en su reciente rutina de stand up.
El actor no pudo ocultar su enojo y frustración tras no poder presentar su plato en la prueba de salvación en el programa culinario, esto luego Espinoza no pudiera terminar la masa que le fue encargada, por lo que recibió toda la furia del intérprete.
“Había que hacer la puta masa, hice todas las preparaciones, traté de ayudarte incluso con la masa, pero estaba cruda, ¿cómo íbamos a montar?”, le dijo molesto al comediante.
A esto sumó: “Estoy enojado. ¿Sabes por qué?, estoy enojado Lucas, porque te pregunto, ‘¿sabes cortar la mica?’ y me dices que sí, que eres bueno haciéndolo. Te digo si sabes hacer la masa, y me dices que sí. La mica quedó mal cortada, la masa no salió”, agregó Gómez.
Tras esto, el comediante se refirió a la situación en su reciente rutina, la cual dejó en evidencia en sus redes sociales.
Paso por Top Chef Vip
“Entré a Top Chef, fue una bonita experiencia, pero lo que me dolió, lo que más me dolió fue que me decían que era un reality”, dijo entre risas, lo que igual le causó indignación.
En ese sentido, explicó con todo humor, la dinámica del programa: “Y cuando torturan a la gente, les gusta juntar a gente que no tiene nada que ver con el otro. Me tocó con un actor reconocido”, explicó el comediante.
“Yo cocinando con ese actor, estamos cocinando y a mí me sale mal la cosa. Yo no sabía cocinar, estamos todos aprendiendo“, se justificó.
Experiencia con actor
“Me equivoqué tres veces haciendo una tontera, una galletita que me salió mal. Entonces él se empezó a poner cada vez más violento, violento, a niveles como serio, a niveles como decirme: ‘Pero, ¡qué te pasa hueón, estás haciendo las hueas mal!‘, dijo.
A lo cual él le respondió: “Hueón tranquilo, yo soy muy sensible (…) no me podí tratar así y aparte loco, soy un artista”, aseguró con un tono de gracia.
“Metía de nuevo la galletita, me salía mal de nuevo y el hueón decía: ‘¡Viste!…”, dijo, para luego al quinto intento revelar que el actor explotó.
“Intento sacar la galletita por quinta vez, me sale mal y se para en medio del set y hace así (grita)… Y yo miré esa hueá, miré las cámaras y dije: ‘Claro, estoy en un reality’“, lo que causó risas entre los presentes.