VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La chef Anne Burrell, reconocida figura de Food Network y conductora de "Los peores cocineros", fue hallada muerta en su hogar de Brooklyn a los 55 años. Según el Departamento de Policía de Nueva York, se investiga su fallecimiento como presunta sobredosis de drogas al descubrirla inconsciente en la ducha con 100 pastillas.

El martes 17 de junio, el canal Food Network, dedicado a la gastronomía, dio a conocer la muerte de uno de sus queridos rostros: la chef Anne Burrell.

Ahora bien, del desenlace de la conductora de “Los peores cocineros”, se conocieron nuevos detalles de su trágica muerte.

En un documento del Departamento de Policía de New York, que tuvo acceso The New York Times, se señala que la muerte de Burrell está siendo investigada como un presunto caso de sobredosis de drogas.

Así lo indica el registro, que hace hincapié que la chef murió “descubierta en la ducha inconsciente y sin responder, rodeada de aproximadamente 100 pastillas surtidas”, informó el matutino.

No obstante, de la oficina forense de New York, aclararon que aún queda pendiente los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte de Burrell.

Cabe mencionar que los agentes del Departamento de Policía de Nueva York, acudieron a una llamada de emergencia para atender la situación de una mujer de 55 años, hallada inconsciente al interior de su hogar, en el condado de Broklyn.

Los últimos proyectos de Anne Burrell

Si bien la chef había mencionado que no iba a participar del programa “Los peores cocineros”, lo cierto es que se mantenía activa y con varios proyectos en mente.

En ese sentido, la noche previa a su fallecimiento, la chef se presentó en un espectáculo de improvisación en The Second City New York, en Brooklyn.

Incluso el show, era parte de su último curso de improvisación, según mencionó en su Instagram.

“Todos dijeron que anoche estaba genial y muy feliz”, dijo una fuente a la revista People, que vio la actuación de Anne.

La fuente consultada por el medio, remarcó que los cercanos de Burrell estaban “conmocionados y confundidos” por su triste partida.