VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Mundos Opuestos, el participante Mike Milfort conmovió al revelar un triste recuerdo de su infancia, al recordar a su hija de un año, al escoger una almohada como objeto sentimental en la dinámica del programa. El influencer expresó su sentir alrededor de la importancia de tener apoyo en la vida, destacando su suerte por las relaciones que ha construido.

Mundos Opuestos, el nuevo reality de Canal 13, ya mostró su primer momento más emocionante, esto cuando Mike Milfort reveló un triste recuerdo de su infancia tras recordar a su pequeña hija.

En la primera dinámica guiada por Sergio Lagos y Karla Constant, los participantes de pasado y futuro, debieron escoger objetos que tuvieran algún valor sentimental para ellos.

En la instancia, los jugadores justificaron su elección y fue Mike Milfort, quien emocionó a los participantes al escoger una almohada, la cual le hacía recordar a su hija de 1 año.

“Es un lugar donde yo siempre me apoyo y encuentro, que en la vida uno siempre necesita personas para apoyarse”, dijo el creador de contenido.

Mike Milfort emocionó a todos en Mundos Opuestos

“Yo a lo largo de mi vida he sentido que soy una persona con mucha suerte, por las amistades que he hecho, con mi pareja, con mi familia”, añadió Milfort.

Luego de ello recordó a su hija. “Cuando yo la veo, mi corazón se aprieta. Cuando veo a mi guagua me pongo muy feliz. No entiendo por qué mi papá me abandonó la verdad”, confesó el influencer, quien se tomó el momento con gracia, pero luego estalló en llanto.

Mike Milfort
Captura de video | Canal 13

Debido al íntimo momento del influencer, Disley Ramos también se emocionó y habló de su relación con su madre.

“Mi mamá es mi mejor amiga, para mí es todo. (Me dijo) Que lo diera todo. A veces me intento como comportar, y ella siempre me dice ‘sé tú si al final la gente te va a querer como eres o no"”, dijo entre lágrimas.