VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El actor chileno Fernando Farías, reconocido por su participación en teleseries nacionales y la serie Los 80, se ha visto en dos videos virales en TikTok recientemente, caminando por las calles de Villa Lo Errázuriz en Maipú. A sus 92 años y alejado de la televisión, ha generado conmoción en redes sociales, donde muchos usuarios opinan que merece un homenaje en vida por su contribución al entretenimiento. Farías, quien luchó contra un cáncer de próstata en el pasado, actualmente goza de buena salud y vive junto a su esposa, según información proporcionada por su familia.
Desarrollado por BioBioChile
Durante los últimos días, un usuario de TikTok viralizó dos registros que muestran cómo luce en la actualidad el actor Fernando Farías, quien tiene 92 años y se alejó de la televisión.
En ambos se ve al artista caminando con bolsas de compras en las calles de Villa Lo Errázuriz, en la comuna de Maipú.
Lo cierto es que los registros llamaron la atención de usuarios en redes sociales, muchos incluso planteando que el actor “debería recibir un homenaje en vida”.
Recordar que Farías logró fama a nivel nacional por haber estado en teleseries de TVN, Canal 13 y Mega.
A eso se suma su gran paso por la serie Los 80, donde interpretó a un almacenero llamado Don Genaro.
Fernando Farías en videos
“Es súper humilde y siempre está solito leyendo un libro en el parque”, “Debiera ser reconocido por tanto que ha entregado”, “Este hombre merece un homenaje”, “Deberíamos juntar plata y comprarle algún regalo para navidad”, “Los canales de TV debieran asegurarle un tipo de pensión”, “Aqui en chile hacen homenaje cuando la gente muere”, fueron algunos de los comentarios.
Por lo pronto, la familia de Fernando Farías señaló a ADN que el intérprete actualmente mantiene buena salud y vive junto a su esposa.
Hay que señalar que, en una entrevista con el programa De tú a tú en 2023, Farías reconoció que tiempo atrás fue diagnosticado con cáncer de próstata, enfermedad que trató exitosamente.
“A mi mujer le dije que estaba medio enfermo de la próstata, pero que me estaba cuidando. Pero yo sabía que si les contaba se iban a preocupar y eso iba a hacer el problema más grande”, indicó en ese entonces.