VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un incómodo momento durante la emisión de \'Hay que decirlo\', Pamela Díaz se encontró con su expareja, Facundo González, en un despacho en vivo en Canal 13, donde este último se mostró incómodo y se negó a saludar a la conductora, argumentando que estaba en el lugar por una "importante reunión". Díaz lo calificó como "maleducado" y expresó su molestia por la actitud de González, mencionando que tenía la intención de invitarlo al programa.

Desarrollado por BioBioChile

Un incómodo momento se vivió en la emisión de este miércoles de Hay que decirlo, al mostrarse un intercambio en vivo entre Pamela Díaz, conductora del espacio, y su expareja Facundo González, quien había ido a Canal 13.

La situación se dio en medio de un despacho que el programa realizó en las instalaciones de la señal privada, con Rodrigo Gallina.

En ese instante Gallina se encontró con González, con quien tuvo una amena conversación. No obstante, todo cambió cuando Díaz dejó el estudio y fue hasta el lugar.

Pamela Díaz y Facundo González

Una vez ahí, ella intentó hablar con el ‘galán argentino’, pero este último se mostró sumamente incómodo, por lo que no saludó a la figura de TV y se retiró del lugar.

De hecho, en varias ocasiones aseguró que había ido al canal para una “importante reunión”, viéndose muy enojado.

Ya en el estudio, la ‘Fiera’ hizo un particular descargo, asegurando que el argentino había sido un “maleducado”.

“No saludó, estaba nervioso, ¿será que Oriana lo va a retar? Encuentro que es una falta de respeto con alguien que ha sido buena onda”, indicó algo molesta.

“Yo lo iba a invitar que viniera al programa, es como ridículo, maleducado. Después de ver su actitud yo iba a ir a decirle ‘te quiero decir un par de cosas’ (…) Es una falta de respeto”, añadió.