VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Loreto Aravena estuvo como invitada en el late show Todo va a estar bien de Eduardo de la Iglesia, donde conversó sobre sus proyectos teatrales y otros temas. Destacó su apoyo a la candidatura de su novio, Max Luksic, por Huechuraba, a pesar de tener diferencias políticas, ya que ella se define de izquierda y él de derecha.

Desarrollado por BioBioChile

Loreto Aravena estuvo invitada al pasado capítulo del late Todo va a estar bien de Eduardo de la Iglesia, en donde habló de sus proyectos en teatro, televisión y otros temas.

Una parte de la conversación se centró en la candidatura de su novio, Max Luksic, por la comuna de Huechuraba.

En este sentido, la actriz aseguró que ha apoyado la idea de Luksic, aunque dejó en claro que tienen diferencias en temas políticos.

“Es complejo, somos de veredas completamente opuestas en temas políticos. Lo interesante en este es que, en los años que llevamos de relación, hemos podido dialogar mucho y él es una persona de diálogo”, indicó.

Relato de Loreto Aravena por su novio

No obstante, Aravena aseveró que ambos “suelen conversar” y han llegado a acuerdos en varios temas.

“Creo que puede hacer grandes cosas. Yo soy de izquierda, y él va a por la derecha, entonces es complejo el tema. Dialogamos, llegamos a puntos en el medio”, confesó.

Sobre el final, De la Iglesia planteó la pregunta “¿Cuál fue su última discusión por política?”. La respuesta de Aravena no se hizo esperar.

“Discutimos mucho sobre política, y es una cuestión muy importante, porque me gusta eso. La última discusión que tuvimos fue por su cupo, porque va con cupo UDI, y él es una persona bien de centro”, indicó entre risas.